domingo, diciembre 11, 2005

Cansancio.

Llevo días sin escribir, poco que decir, poco nuevo que contar....... Cansada sin necesitar muchas palabras. Todos los días parecen similares, todos los días me quedo con una serie de hojas que estudiar, todos los días tomo café, todos los días hago preguntas tipo test...... y todos los días me acuesto con la sensación de que nunca se acaba.

Llevo pegada a los libros gran parte de mi vida, solo el día después de un exámen tengo la sensación de que se ha terminado, se ha acabado. Todos los días sé que siempre hay algo más que podría hacer. Odio esa sensación. Pero lo peor es que va a ser así toda la vida, tendré que seguir estudiando todos los días ( o casi...), nunca lo sabré todo....... mas bien cada día alimentaré la sensación de estar caminando por la superficie de un océano inabarcable...... Porque la medicina es inabarcable, nunca es suficiente. Al menos no debería serlo, eso supone un reto y un disgusto.

Pensaba que después de meses de estudio, sabría más, tendría más seguridad, entendería mejor las cosas.............. Sólo sé que no sé lo suficiente, solo me estoy adentrando un poco. Sé que merece la pena pero tampoco soy ingenua, el coste es alto...... el Mir solo es un medio pero la realidad es que la calidad asistencial también debe ser la adecuada independientemente del coste.........Muchas veces la gente me dice que soy muy joven para haber llegado hasta aquí, yo pienso en lo que no he hecho, pienso en los fines de semana estudiando.....Ha sido mi elección, la repetiría, pero he invertido el tiempo en esto.......... es un fin digno pero lleno de caminos tortuosos y piedras para lograr ver un poco de luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba

Anónimo dijo...

En contra de mi naturaleza…

No soy el tipo de persona que llega a un bar y se presenta a una mujer desconocida fácilmente a través de una excusa, probablemente me asusta la posibilidad de una respuesta negativa y aunque he tomado riesgos mayores en mi vida… siempre he pensado que me he perdido un montón de cosas buenas por ese tonto miedo.
Llevo ya algún tiempo leyendo tu Blog y hace unos días por casualidad, por pura casualidad pase por un bar abandonado, de esos que las ventanas ya no dejan pasar la luz y entonces pensé en escribirte…
Gracias por hacerme ver lo simple y autentica que puede ser la vida con solo prestar un poco de atención a los detalles… y gracias por hacerme buscar una excusa para escribirte y pedirte que no cierres la ventana que nos deja anónimamente ver tu vida y tus emociones

Lo mejor para ti

Tu nuevo amigo del Bar.

Sara. dijo...

Ojalá pases por delante de más bares abandonados.... No creo que tuviesemos ninguna conversación en la barra de un bar por eso me alegro de que veas más allá de una posible negativa y leas mis palabras. Gracias.