lunes, diciembre 05, 2005

Un día al año.

Hay una tarde al año en la que me dedico a hacer postales de Navidad. Puede no parecer muy interesante pero realmente lo disfruto.....Hace ya tiempo que me decidí por hacer mis propias postales. Hay muchos motivos o muy pocos para ello, no me siento muy identificada con pagar a la industria para que haga algo por mí y piense la frase adecuada que a mí no se me ocurre. Reconozco que su resultado es mucho más brillante que el mío pero probablemente el fondo no lo sea.

Hoy he pensado en cada postal, en cada frase, en cada sobre y en cada persona. Me han venido muchos recuerdos, ha sido especial. Una vez al año, no hace daño. Por primera vez he hecho cuatro tipos distintos aunque con un espíritu semejante.......... Recupera la esencia, sea lo que sea la misma, encuéntrala......Solo así el consumismo atroz dejará de tener sentido porque ahora no lo tiene. No digo más, si recibes una tarjeta por correo.......

2 comentarios:

Sefy dijo...

me encantaria recibir una de tus postales, yo hace muchos años que no me dedico a esas cosas, y no xq no me guste porque me encantan las manualidades y esas csas, la verdad es que no se el `por que...en fin...

Sara. dijo...

Si me mandas tu dirección postal al e.mail, podrías recibir una.Sería un placer enviarte una. Besos.