domingo, julio 29, 2007

Reign over me.


A veces hay icebergs que se cruzan en nuestro camino, ocurren cosas insospechadas que dejan de manifiesto lo ineptos que somos ante ciertos cambios. La última conversación, la última discordia, una cara luminosa, una mancha de Oporto. Oscuridad, colosos en la ciudad, patinetes, dolor y violencia interior...Cada uno tiene que encontrar su camino...la comunicación puede ser diversa, poco convencional pero los oídos abiertos con cascos o sin ellos son los que mantienen un hilo de esperanza.....

Pd. Ha sido un fin de semana estupendo, fue genial veros. J,espero que tu camiseta no encoja, no veo ningún comentario tuyo perdido por mi blog...L,Mañana envío las llaves y espero que no tengas que dormir en la calle...gracias por la peli...

2 comentarios:

SC dijo...

Hola doctora.

Me recomiendas la película? Aunque va un poco contra mis principios ver nada "9/11 related".

Yo si te recomiendo alguna de las que he visto últimamente, (aunque alguna no se si la podrás ver, aún no se ha estrenado por aqui). Las otras, puede que ya las hayas visto, pero por si acaso ...

Sicko es para ti casi "obligatoria", tratando el tema que trata. (y si eres capaz de compensar las exageraciones de Moore, incluso puede que sea su mejor película)

De Richard Linklater, un par:
Fast Food Nation (la penúltima) y Waking Life (de 2001).

Y por último, posiblemente la mejor de todas: Nadie Sabe/Nobody Knows/Dare mo shiranai (disclaimer: se recomienda el visionado en VO, y acompañada de una cantidad razonable de kleenex).

Y así, tras hablar sin que nadie me lo haya pedido, me voy por donde he venido.

Un bico.

-- SydneyCarton

Sara. dijo...

No sé si la recomendaría, fuí al cine a ver una peli de un dentista para escapar de los 35ºC a la sombra y me encuentro con una historia en la que destaca la fragilidad humana...No me interesa demasiado el hecho de cómo perdió a su familia sino el hecho de enfrentar las pérdidas y lo poco que valoramos aquello que tenemos...y que a veces aquellos que parecen más competentes en ciertas áreas no lo son en otras más esenciales....Si ese tema te interesa, entonces podrías verla sino pues...hay unas terracitas estupendas donde disfrutar de una buena conversación...Muchas gracias por las recomendaciones, tomo nota y ya veremos. Gracias por leer y comentar. Un abrazo.

Pd. Mejor Sara que doctora.