domingo, noviembre 04, 2007

Receta 1: Cómo llegar a los 93 años y seguir vivo.

1.Tomar mucha sopa de ajo en la infancia.
2.Comer cerdo todos los días.
3.Beber coca-cola desayuno,comida y cena.
4.No abusar de las verduras.

Cuando Aurelio me describió su receta dudé un poco si estaba ante el dueño del McDonalds o ante un error en el acta de nacimiento pero...a él le funcionó, siguiendo esos consejos, está perfecto....oséase que si no cumples ninguno de los cuatro puntos, vete comprando parcela en el camposanto como es mi caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces....con mi dieta de chocolate y pizza? Mil bicos.
Caperuchiña verde

Sara. dijo...

..Pues no lo sé....La verdad es que escuchar su dieta no me dió muchos ánimos...Ya sabes, estos medicuchos empeñados en que nos olvidemos del colesterol...Ay,qué mala gente que somos...Bicos y creo que Aurelio se apuntaría a todo pola pansa...sería un buen fichaje;)