miércoles, agosto 13, 2008

El carrito.

No entiendo nada. No entiendo porque ese abuelito está ahí sentado en una sillita de ruedas. No entiendo qué está esperando de mí. Empiezo a hacer preguntas sin mucho éxito...nos remontamos 20 años atrás pero esa no es la respuesta....

- Bueno...hoy fui a la compra con el carrito...
- Ahh...
- Y compré bastantes cosas...sabía usted, me hacían falta....así que vine bastante cargado a casa...Me costó subir las escaleras y al llegar me mareé...
- Uhmmm....
- Y claro no me había tomado la pastillita esa para que la sangre esté aguada...Y entonces comencé a pensar que a lo mejor no era bueno subir el carrito de la compra...
- Bueno...con sus casi 90 años no es muy bueno llevar peso a la una de la tarde con este sol...Seguro que alguien puede ir a la compra por usted...
- Pero a mí me gusta ir a la compra....yo solo quería saber si puedo llevar o no las bolsas por eso vine aquí...
( Me siento perpleja y culpable tras esa respuesta).
- Pues sí, puede ir a la compra. Lo único que las bolsas se las acerquen a su casa los chicos del supermercado...
- Bueno, está bien....

Exploración física: normal.
Juicio clínico: El paciente puede ir al supermercado.
Tratamiento: Se recomienda que no coja peso en la medida de lo posible.


_Cada día es distinto. No hay lugar para el aburrimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo..jajaja menudas historias...jejejej un bicazoooo. Anda q te contare una historia sobre unas anticonceptivas y una colega extraña q nos hablaba de hemorragia....jajajaja.....incredibleeee....

Sara. dijo...

En fin...lo que me ha impresionado ha sido lo de los trillizos...
Mil gracias por las conversaciones vía telefónica en esta noches de verano. Bicos