viernes, octubre 17, 2008

La carta.

Abrí el buzón. Esperaba la llegada de la carta. La carta donde están escritos los nombres de dos personas. La carta con la fecha, el lugar, los detalles. Esa carta no llegó hoy pero llegó otra carta distinta. El remitente no resultaba conocido, el consorcio de transportes no es lo que uno llama conocido.
Al recibir la carta pensé en todas las cosas que podría haber hecho mal. Toda carta inesperada supone un breve repaso por los posibles errores cometidos:Un rápido exámen de conciencia. No recordaba nada especial, nada a parte de cobrarme un bono de transporte que nunca llegué a recibir y que una semana más tarde abonaron a mi cuenta. Pero subsanado el error, adios muy buenas.
La carta me explicaba que había extraviado mi bono de transporte.La compañía metropolitana lo había encontrado, motivo por el cual me lo remitían. En medio de la carta había un bono a estrenar del mes de Octubre. No sé realmente que ha ocurrido pero estoy sorprendida. No he perdido el abono. No sé porqué me envían esa carta pero me ha hecho reír. No entiendo la burocracia pero no tengo porque entender todo lo que sucede...hay errores curiosos, ya me tiraré de los pelos la próxima vez que pierda el abono y nadie lo devuelva....mientras estaré esperando LA CARTA...

1 comentario:

Sara. dijo...

...Me llegó LA CARTA...es preciosa...tengo un lapiz para ti...bicos.