martes, abril 07, 2009

Kremlin.

El Kremlin es uno de esos lugares que hay que visitar, aunque sólo sea una vez en la vida. Rodeado de una muralla roja parece un secreto bien guardado. ¿ Por qué las murallas no son siempre rojas?. Las seis iglesias en su interior rompen mis expectativas. Me sigue sorprendiendo la luz...Las murallas son rojas y la luz parece llenarlo todo...¿Es esto posible?...Parece serlo, tengo la sensación que estas son las iglesias en las que me gustaría estar...quedarme, permanecer acostada en el suelo mientras veo las bóvedas no muy altas llenas de colores...Dejar pasar las horas allí, no preocuparme por si mis piernas estás dobladas o si llevo un paño en la cabeza...simplemente respirar, respirar hondo...Eso sería lo que deberían ser esos lugares...lugares llenos de paz....Los colores tan vivos son lo opuesto a las ropas grises que la gente lleva en estas latitudes....y parecen tocarme la cara, parecen susurrarme con discrección...vive, vive, vive con intensidad...no te pares, sigue, sigue adelante....y en cada iglesia que entro,siento lo mismo...esto es real...real...esto es sólo un susurro de lo que es la Vida y sonrio...¿Cómo he tardado tanto en encontrar 6 iglesias rodeados de una muralla roja?....

No hay comentarios: