sábado, febrero 27, 2010

House.

Varón, edad media, primera consulta.

- Me duele la rodilla.
- ¿ Cuándo?.
- Habitualmente si estoy mucho tiempo de pie.

Exploro la rodilla.

- La exploración es normal. Eso significa que le puede ocasionar dolor cuando la fuerze un poco pero no hay grandes cosas que hacer además de darle algún analgésico.
- Así que no voy a mejorar.
- Probablemente vaya por temporadas.
- También me sientan mal las comidas fuertes.
- Cada persona tolera mejor o peor ciertas comidas....Contra eso, no hay mucho que podamos hacer sino evitar aquellas comidas que nos sientan mal...Si los síntomas son muy molestos podemos recomendarle algo pero lo más sensato es evitar aquello que no nos sienta bien.
- Osea que también me voy a quedar con mis molestias...
- Si hace una dieta adecuada, las molestias desaparecerán.
- Pues no me ha animado nada con todo lo que me ha dicho.
- Le he dicho la verdad.
- Pues parece el doctor House en versión femenina.
- Creo que sido amable y correcta con usted, lamento que la medicina tenga limitaciones.
- No está claro es más joven y más guapa que el doctor House.
- Cuídese y que tenga un buen día. Adiós.
- Gracias, adiós.




_ sin comentarios.

2 comentarios:

Fuego negro dijo...

Probablemente piensa que eres más guapa que buen médico. Porque le alegras la vista pero no lo curas.

Y más buen médico que mujer, porque ya que no lo curas, por lo menos podrías sonreir un poco, ¿no?.

Y todo esto pasa porque hay mucha gente que no sabe lo que es la Medicina, ni tampoco lo que es ser médico.

Paciencia, los médicos que conozco dicen que hay días en que ser médico es una buena experiencia.

Sara. dijo...

...Algunos días ser médico es una buena experiencia, otros días no pero la ilusión por intentar que cada día sea bueno no va a desaparecer...Gracias por leer;)