sábado, febrero 13, 2010

Las mañanas de los sábados.

Es la primera mañana de sábado que puedo estar en casa en muchas semanas.Me encantan los sábados por la mañana. Hoy no he puesto el despertador. No me he preocupado de qué ropa me voy a poner al día siguiente o de dejar preparada mi matriushka para llevarme el café por la mañana. Hoy tengo esa sensación del cansancio acumulado, de pocas horas de sueño, de hacer mil cosas y ver mil tragedias. Hoy sólo necesito un poco de bondad. Un poco de fruta fresca. Un yogur de fresa. Un té en una taza de porcelana. Mi pijama azul. Un poco de silencio, un poco de sol. Respirar hondo y sentir que estoy viva. Viva. He escuchado noticias buenas y noticias malas. Lo agrio y lo dulce en partes iguales pero la vida sigue....frágil, intensa, real....hermosa, llena de gracia....y yo hoy he disfrutado de ella, las mañanas de los sábados me acercan a la Vida y me gustan....me gustan mucho.

No hay comentarios: