lunes, febrero 14, 2005

Hoy.

Hoy ha sido un dia de vacaciones....Comimos cebiche, una especie de gazpacho con langostinos muy tipico y muy rico que nos costo unos 3 euros.......Estoy muy relajada y es bueno. Hoy hemos ido a un zoo a unos 45 minutos de aqui......Y pude ver boas, caimanes, monos, papagayos y otros animales que no recuerdo el nombre..... Fue divertido y luego fuimos a una hesperia donde nos banhamos en la piscina, jacuzzi, sauna y una especie de sauna llena de aroma de eucalipto.....Fue muy relajante y divertido, lo disfrute muchisimo y es como que vuelves nueva y limpia. Una sensacion muy interesante y agradable porque adios a las duchas en los proximos 9 dias asi que fue como que un parentesis maravilloso.

A la vuelta nos fuimos a comer un trozo de pizza un poco cutre pero pagando 1.50 euros con bebida incluida pues como que no pides mas. Me fui con dos internas mas y una chica galesa que tambien ha venido a trabajar en el hospital, asi que nadie era del mismo sitio.....de cierto nadie era ecuatoriano y era raro.....

Asi que estoy preparada para entrar en la zona Achuar, vamos a visitar 3 comunidades que son bastante pobres, hacer las revisiones de Compassion y ver a los enfermos que haya. Es probable que no vuelva a entrar en la selva asi que espero disfrutarlo y recordar lo afortunada que soy por tener todo lo que tengo ....


Volvere el martes de la proxima semana y os contare. Me perdere el dia de san valentin que aqui es el dia de la amistad y del amor y que todo el mundo lo celebra, me perdere el cafe especial en el hospital y bueno la civilizacion pero no importa, un amanecer en el Amazonas no es algo que puedas pagar..........

No hay comentarios: