martes, febrero 15, 2005

San Valentin....

Nunca me ha gustado San Valentin, siempre me ha parecido bastante absurdo desde que tenia 5 anhos y se suponia que si llevabas una prenda roja por minima que fuese, estabas enamorado....que tipo de razonamiento mas estupido....asi que desde entonces me ha parecido bastante tonto y una forma mas en gastar los cuartos.... Me imagino que los centros comerciales se apenan de que solo se celebra la Navidad una vez al anho y que entonces adornan el calendario con el dia de los enamorados, de la madre, del padre, el santo y demas artificios.....comercialmente no es una mala idea pero sentimentalmente resulta artificial.

Por eso vivir aqui San Valentin te permite ver otra cara de la fiesta..... Para empezar todo el mundo en el hospital te desea feliz dia del amor y la amistad...... enfermeras y trabajadores, los medicos por supuesto no van a decir eso....... en fin, me hace gracia. Asi que te pasas media manhana dando besos y abrazos y deseando feliz dia...... y todo el mundo esta como que muy sonriente y receptivo a regalarte una sonrisa..........Luego el cafe de media manhana, siempre que voy a tomar cafe a media manhana me encuentro como mucho a 4 personas, hoy habia unas 25 personas porque era especial........... Especial porque habia pastel de pasas y chocolate, pancito con jamon y tomate, cafe, limonada y te regalaban una rosa roja de parte de la direccion del hospital............En fin, me parecio divertido y no forzado.........eso me gusto. Aunque me parece un poco empalagoso y yo preferiria no tener que levantarme a las 3 de la manhana para extraer sangre a un paciente para la prueba del coagulo porque alguien con una sonrisa lo hace por mi........... pero bueno solo hay un dia de san valentin asi que no puedes luchar contra eso.....si no puedes luchar contra eso, unete a el............. No tanto pero bueno divertido, hoy vamos a hacer una cenita especial con pastelito, brindis y pelicula....no se que han cogido para ver, prefiero no perguntar porque me imagino que sera una de esas peliculas de chico conoce chica, chica cae rendida a sus pies pero hay un pequenho problema que resta para lograr la felicidad pero como chico es tan listo , lo soluciona y acaba con la chica......todo eso regado con unos cuantos Ohhhh y un the end.......

En fin, que hoy no he podido entrar en la selva porque el vuelo estaba completo y manhana a ver si hay suerte pero como llueva no podre y es un lio..... Feliz dia del amor y la amistad a todos y gracias por vuestra amistad y carinho aun en la distancia, gracias a todos los que preguntais por mi y leeis este blog. Gracias de corazon.

No hay comentarios: