martes, noviembre 04, 2008

Hombres.

Hombre 1: Yo ya no pinto nada aquí.
Hombre 2: Ay, Manolo,no,eso no...no me digas eso...
Hombre 1: Si es la verdad....

Lágrimas por doquier caen por las mejillas del hombre 1.

Hombre 2: Ay doctora....ay, casi se me tira a la vía del tren...Ay....( suspiros, unos ojos rojos llorosos)...Ay....que tuve que sujetarle.
Hombre 1: Sólo os doy trabajo....ay no...no,no,no....
Hombre 2: Manolo, no, no te permito decir eso...Es mi compañero de trabajo desde hace más de 10 años y un técnico de lavadoras como la copa de un pino,no hay otro como él.
Hombre 1:...Ay pero me han despedido...ni sé lo qué firmé....ay.....
Hombre 2: Sólo ha sido un pequeño escarmiento pero el jefe está muy preocupado por ti..que sí, que lo sé yo....pero...¿ se va a quedar a dormir aquí?....
Yo: Sí se quedará con nosotros y mañana con más calma, hablamos.
Hombre 1: Ay...que vergüenza me da mirarla doctora....aquí llorando...si es que los hombres somos todos unos mentirosos....y usted con lo ocupada que está, haciéndola perder el tiempo....ay....yo ya no quiero estar aquí...
Yo: Hombre no me diga eso, que si no le atendiendo...me despedirían a mí y entonces qué hago yo....
Hombre 2: Ves Manolo, aún hay buenas personas...ves, la gente te quiere....
Yo: Manolo, vamos a hacer un trato...hoy se queda aquí en el hospital, le atendemos, le damos de cenar y descansa un poco...
Hombre 1: Yo ya no quiero vivir...
Yo:...Mire, hoy no es el día....hoy va a dejar que le atendamos y mañana es otro día....
Hombre 1: Bueno...yo no la quiero molestar....no quiero molestar a nadie....
Hombre 2: Gracias doctora, no tiene a nadie...ay que día llevamos....

- - - - - - - - - - - - - -


Celador: Pues sí me he cogido una hoja de paciente.
Yo: Uhm...¿ qué le sucede?...
Celador: Desde que han cambiado el jabón de lavarse las manos del hospital, se me ponen rojas las manos cuando lo uso.
Yo: Uhmm...
Celador: Fíjese, a usted también le pasa....
Yo: Uhmm....¿ Y ha probado a usar menos jabón y echarse nivea en las manos?
Celador: Nooo.
Yo:Uhmm....
Celador: ...¿Y esto no es motivo de baja?...
Yo: Pues no, ahora le pongo un tratamiento.


- - - - - - - - - - -

Chico 1: Pues sí; cuando me pongo nervioso, me vuelvo violento.
Yo: ¿¿ Violento??.
Chico 1: Sí, cuando hay mucho ruido en el ambiente o cuando me llevan la contraria...me pongo un poco violento.
Yo: Uhmm...¿ Y a usted eso le parece bien?...
Chico 1: No, está mal.
Yo: Ya...básicamente porque siempre va a haber cosas en la vida que no nos gusten...
Chico 1: Sí pero lo hago porque todos me fallan...todo sale mal....
Yo: ¿ Y qué ocurre con las cosas que salen bien?...¿ su familia, su novia, un trabajo que le permite tener ciertas aspiraciones?....
Chico 1: sí pero claro....cuando te hacen daño....
Yo: Ya pero en la vida sólo hay dos opciones....ser un ermitaño o ser vulnerable...osea querer a alguien y que te puedan hacer daño...
Chico 1: Ya...yo no me veo ermitaño...
Yo: Pues........

- - - - - - - - - - - - -

...Para que luego digan que los chicos no tienen corazón, que nunca lloran y que no cuidan sus manos....Por favor,¿ por qué a nadie le dolía la garganta ayer?.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer 1: -puedes ayudarme con esto?
Mujer 2: -si, yo haria esto
Mujer 1: -te pillo saliente de guardia no?
Mujer 2: -si, y dentro de 45 mn tengo q levantarme para entrar otra vez.

Mil grazas caperucha x tu dedicación y x dar mas de lo que corresponde..mil gracias x ayudar...aun en momentos poco adecuados. Eres mi heroina.
Un biquiño

Sara. dijo...

..Tú si que eres increíble...Gracias por tu amistad...Bicos...