jueves, noviembre 13, 2008

Perdices.

Hoy he visto las distintas posibilidades de lo que podría ser una vida, quizás la mía, quizás no. Todas esas posibilidades llenas de la cruda realidad. La cruda realidad. Esas son las palabras. Y todo esto da que pensar. Esconde muchas otras preguntas acerca de lo qué es la vida, el amor, el compromiso, la belleza, la vitalidad, la fe, la muerte, la esperanza. Nadie habla de esto. Nadie habla del cuidado...el cuidado son las manos del amor....pero nadie las nombra jamás...parece que cuando decimos que fueron felices y comieron perdices....no acabamos de valorar qué son las perdices....Las perdices de hoy no eran lo que nadie escogería...no son los sueños de ninguna persona...pero suponen su día a día....¿ Qué significa dejar todo lo que podría ser una vida en favor de otra pesona?....Y la siguiente pregunta es ¿lo haría yo?....Y no vale responder de golpe...no es justo responder de golpe....porque hay que verlo, verlo, vivirlo, hacer las llamadas, escuchar las respuestas....eso también es la vida....nadie habla de eso en ningún sitio, no sale en la prensa, no está en los medios de comunicación o en un sermón de la iglesia...pero es verdad....es otra forma de amar,mejor dicho, la única forma de amar...el amor es sufrido, es benigno, el amor no busca lo suyo....el amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...ese es el amor que he visto hoy, es la otra cara del sufrimiento....

3 comentarios:

Ángel dijo...

Hola, Sara.

Hacía mucho tiempo que no encontraba tanta poesía en un blog. Empecé a leer por el último post y fui hacia atrás. Luego, cada vez más interesado, me remonté a los inicios en el 2005. Como fui incapaz de leerlo todo, ahora, cada vez que me conecto al mío, antes me doy un garbeo al azar por el tuyo, porque aterrice donde aterrice, siempre encuentro un motivo para la esperanza, la ilusión, la elegría y sobre todo para la reflexión. Te felicito. Eres una aventurera, de esas aventuras que cotidianas y diarias que son más grandes que descubrir un continente. Muchas gracias por compartirlo con los demás. Ya tienes un nuevo fan y lector incondicional.

Besos. Y besos a la family ;) Sé feliz.

Sara. dijo...

Suena el teléfono.

- Hola.
- ¿ Has leído tu blog?.
- No, estoy haciendo mermelada de limón con tu receta...esa en la que hay que dar más vueltas que una peonza.
- ¿ Lo vas a leer?.
- Ahora, no.
- Te han dejado un comentario.
- Uhmm...¿ Y?.
- Es de Ángel.
- ¿ Ángel?.
- Ángel, Sara, Ángel de la Cruz.
- Vale, mamá.
-¿ Quieres que te lo lea?.
- Preferiría que estuvieses en mi casa dándole vueltas a la mermelada pero como de momento el cine no hace eso puedes amenizarme la velada con el comentario.
- Bla, bla, bla....ya puedes responderle. Mira, qué riquiño. Se nota que es de la familia.
- Sobre todo por la estatura...eso encaja en el prototipo Blanco...
-..........



Ángel, muchas gracias por amenizarme la preparación de la mermelada de limón. No esperaba tu respuesta y mucho menos tu interés por mis palabras. Mil gracias por leer y por tus amables palabras. Reconozco que recorrer los últimos tres años de mi vida tiene su mérito, muchísimas gracias.
Estoy muy intrigada con la nueva película, yo esperaba más dibujos animados para ir nuevamente al cine armada con una piruleta de corazón....pero veré "Los muertos van de prisa" llena de curiosidad especialmente por el guión...Mucha suerte y mucho ánimo con la promoción...Espero que sea todo un éxito, bicos para ti y para los Blanco de tu family.

Ángel dijo...

Hola, de nuevo, Sara.

Además de poesía, tus post destilan también ironía de lo lindo. Oye, si algún día decides cambiar de oficio (y espero que no porque estás haciendo una gran labor), estoy seguro que triunfarías como guionista y, sobre todo, como dialogista. Me has arrancado una gran carcajada con tu diálogo de la mermelada de limón.

Con respecto a la nueva película, aunque no sea de dibujos animados, podrás ir si quieres con la piruleta de corazón porque es una comedia amable cargada de buenos sentimientos (o, al menos, eso he intentado). Palomitas no, que hacen mucho ruido y la peli tiene muchos diálogos.

Gracias por tus deseos de éxito. Sé feliz :)