martes, diciembre 16, 2008

Manchas.

Nada más entrar en la sala comenzó a llorar. Un poco de ruido más del habitual. Le miro y se esconde. Tener tres años te permite tomarte esas licencias. Su madre me explica que la última vez que estuvo en esa sala, le pusieron puntos así que no le trae buenos recuerdos. Viene porque tiene manchas en la piel. Me acerco a él y grita más. No es una buena estrategia. Así que le digo a su madre que le suba a la camilla y me acerco. Levanto la manga de mi bata y le pregunto si tengo manchas en la piel. Me mira con disgusto y me dice que sí. Comienza a señalar lunares en mi brazo y le pregunto si quiere que hagamos un concurso de manchas. Así que se levanta la camiseta y me dice que él tiene más….Y comienzo a contar sus manchas pero le digo que vamos empatados…así que se baja los pantalones y comienzo a ver las manchas de las piernas…Uhmm...Creo que vas ganando…Y entonces se señala una mancha en la frente con cara de triunfante ganador…Y lo declaro ganador del concurso de manchas navideñas de modo que consigue como premio una jeringuilla cargada con agua para que llueva un poquito en la sala...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jooo tia! eres grandeeee...