viernes, enero 18, 2008

Ceguera.



Es pequeño, más pequeño de lo que es un niño para su edad...es frágil...Tiene pelo castaño y tiene dos ojos...dos ojos que no ven...no ven nada...escucha y siente pero no ve lo que sucede a su alrededor...no ve la cara de su madre o de su hermana...solo lo siente...Llega en su carrito a la consulta mientras su madre comienza a contar todas las penurias que está pasando este cielito lindo...Así que le cojo del carrito con suavidad...le coloco en la camilla y no me ve...no sabe cómo soy ni quien soy...pero no llora....solo me agarra el dedo con firmeza...le exploro mientras digo cosas buenas ante la atenta mirada de su hermana...y no llora, le cojo en el colo y sigue tranquilo...tranquilo agarrando mi mano...Y me gustaría contarle que vivimos en un mundo justo, un mundo preparado para él, un mundo en el que sus manos pueden ver, un mundo en el que solo hay amor para ayudarle a ser mejor...pero ese mundo no es el mundo en el que me he despertado hoy....Y tengo un sueño, un sueño en el que los ojos de los ciegos ven un amanecer sobre el mar,en el que toda la violencia se queda en la basura y donde todo es hecho nuevo, cielos nuevos, tierra nueva, nombres nuevos, vida...vida nueva....y musito una oración para que mi sueño se haga realidad pronto y este pequeño lo pueda ver....Amén, ven ya, ven ya...



Ps.Llevo unas semanas un poco liada pero prometo ponerme al día con llamadas y mails, sed pacientes...Bicos....
Ps2. Foto: Post Secret.

No hay comentarios: