domingo, enero 20, 2008

Lo que nunca nadie te dijo.

1.Hay niños feos, hay niños muy feos.
2.Los niños se ponen enfermos y no son tan simpáticos como el anuncio de nenuco.
3.Los niños lloran, no siempre sabes la causa pero lloran y el médico no tiene porqué saber la razón.
4.Los niños se ponen enfermos unas 12-14 veces durante el primer año de guardería.
5.Los niños manipulan su entorno todo lo que pueden.
6.No es necesario que beses a tu hijo cuando yo tengo el fonendo a 10 centímetros de él. No es necesario.
7.No es necesario enseñarme el pañal de su hijo, me lo creo, me lo creo todo.
8.Los jarabes para la tos no disminuyen el grado de tos ni su duración...traen efectos secundarios y pocos beneficios.
9.Si un niño escupe la medicina es un mal educado, el problema no son las medicinas sino los padres.
10.Los niños con más juguetes no son más felices.
11.Los niños con fiebre deben recibir medicinas. Es fácil. Fiebre:Medicinas.
12.Los niños no se rompen.
13.Los niños tontos, tienen padres tontos. La ley también se cumple en sentido inverso: los niños buenos, tienen padre buenos.
14.Las vacunas las pone la enfermera, no los médicos...Llorad con ellas y no conmigo...


Dicho todo esto, los niños son unos seres tremendamente valiosos. No te dejan indiferente y merece la pena acercarte a su mundo...merece la pena mirar el mundo con sus ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos... que animar, lo que se dice animar... no animas...

Sara. dijo...

Ja,ja,ja...No,el problema es tener ideas preconcebidas acerca de los niños, vivir en los mundos de las muñecas de Famosa...Si tienes expectativas realistas y sentido común, es una experiencia muy enriquecedora pero si no...Si no nunca te satisfaces, te pasas el día quejándote y lamentándote que tu hijo lleva 5 meses malísimo...y resulta un poco patético...En fin, yo voto por una paternidad responsable y realista...